BIENVENIDOS

Sundays 4:30PM

731 E Glendale Ave, Sparks, NV 89431

Acerca de Vida iglesia

Vida iglesia, es dirigida por el pastor Francisco Contreras y su esposa Jessica Contreras.

Sobre nosotros

Vida iglesia, una pequeña comunidad Apostólica Pentecostal ubicada en Sparks, Nevada, donde alrededor de 20 a 40 miembros se reúnen con una misión compartida: difundir el evangelio y formar relaciones profundas y significativas con Dios y otros creyentes.

La iglesia primitiva

Fundados por el modelo bíblico de la iglesia primitiva descrito en Hechos 2:42-47, abrazamos la esencia de la comunión y la adoración comunitaria. Nuestras reuniones se caracterizan por grupos pequeños nos reunimos para estudiar las Escrituras, orar fervientemente y animarse mutuamente en su jornada de fe.

Acerca del Evangelio

El evangelio salvador son las buenas noticias de que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó. Obedecemos el evangelio (II Tesalonicenses 1:8; I Pedro 4:17) por arrepentimiento (muerte al pecado), bautismo en agua en el nombre de Jesucristo (sepultura), y el bautismo del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en lenguas como el Espíritu da la palabra (resurrección). (Ver I Corintios 15:1-4; Hechos 2:4, 37-39; Romanos 6:3-4.)

white printer paper on white table

Objetivo

En Vida Iglesia , Creemos en el poder del Espíritu Santo para transformar vidas y comunidades. Nuestro objetivo no solo es construir una comunidad espiritual vibrante dentro de los muros de nuestra iglesia, sino también llegar e impactar al mundo con el mensaje de salvacion y redención que se encuentra en Jesucristo.

Te Invitamos

Te invitamos a unirte a nosotros en esta jornada de fe. Juntos, experimentemos el poder transformador del amor de Dios y lo compártiremos con otros mientras nos esforzamos por cumplir la Gran Comisión.